Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Opinan que el panorama de Latinoamérica se tiñó de rojo

El abogado Fredy Vilca Monteagudo hizo notar que en Latinoamérica el panorama político se tiñó de rojo en alusión al triunfo electoral de opciones de izquierda en países de esta parte del mundo.

Remarcó que este fenómeno representa una derrota del neoliberalismo y le llamó la atención el caso colombiano donde Gustavo Petro, a pesar de su pasado como miembro de una guerrilla en el país cafetalero fue elegido como presidente.

Abogado Fredy Vilca Monteagudo. | Foto: Difusión
- Publicidad -

En tanto, el abogado Juan Barrios resaltó que la sociedad colombiana nos dio una gran lección al elegir a un candidato que anteriormente fue guerrillero ya que no se sataniza a un grupo de personas por su pasado.

Ambos coincidieron que las opciones de izquierda de otros países son muy diferentes a Perú Libre, Vladimir Cerrón y otros personajes políticos.

- Publicidad -

Además ambos se dieron cuenta de la reacción exagerada de la derecha bruta y achorada del Perú la que toma como una tragedia la opción democrática de Colombia.

Sin embargo, Fredy Vilca indicó que no debe importar demasiado lo que pase en otros países y debe tomarse como prioridad la realidad nacional.

Nueva infraestructura del puesto de salud los choferes entra en funcionamiento  

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS