Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Opinan que gobernador encargado Germán Alejo no cumplirá metas en las obras que se vienen iniciando

- PUBLICIDAD -

La gestión del gobernador regional encargado, Germán Alejo, aparentemente no cumplirá las metas establecidas en las diferentes obras que viene iniciando, opinó el exdirector de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Puno, Moisés Callasaca, quien cuestionó la carencia de personal técnico en el ente regional.

Gobernador encargado Germán Alejo | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

Indicó que, el Gobierno Regional de Puno tiene un presupuesto de aproximadamente 543 millones de soles para la ejecución de obras, pero aparentemente no tendría capacidad de gasto, pues durante el informe de rendición de cuentas, el gobernador encargado mostró desconocimiento sobre el tema.

- Publicidad -

“No creo que se cumplan las metas establecidas en las diferentes obras que se están iniciando, porque aparentemente en el Gobierno Regional no se tiene un órgano de supervisión de obra, menos un equipo técnico capacitado”, dijo a través de Pachamama radio.

El también expresidente de la Filial Juliaca del Colegio de Contadores Públicos de Puno, sostuvo que es costumbre que en el último año de gestión, los residentes de obra se resistan a avanzar en la ejecución de proyectos y que los funcionarios abandonen a las autoridades, con el objetivo de evitar investigaciones futuras.

- Publicidad -

“El gobernador encargado tiene falencias en la designación de profesionales, estos no están capacitados, mucho menos muestran compromiso con la gestión regional”, añadió.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS