- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalOpinan que gobernador encargado solo podrá dar continuidad a proyectos encaminados en...

Opinan que gobernador encargado solo podrá dar continuidad a proyectos encaminados en 2021

- Publicidad -

El gobernador regional encargado, Germán Alejo Apaza, debe evaluar la ejecución física y presupuestal de las diferentes obras que ya se encuentran encaminadas y tomar acciones para que a fin de año no se revierta el presupuesto asignado, opinó el analista en temas de gestión pública, Arturo Sánchez.

Indicó que a menos de dos meses de culminar el año fiscal 2021, el nuevo encargado del Gobierno Regional de Puo, debe evaluar la situación del ente regional y pedir informes sobre los avances físico y económico de los proyectos que se encuentran en ejecución y de los que fueron paralizados, solo así podrá tomar acciones.

- Publicidad -

“Es difícil que se ejecuten nuevos proyectos, lo único que le quedará al nuevo titular es dar continuidad a los proyectos encaminados, teniendo en cuenta que le queda poco tiempo para finalizar el año fiscal”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el próximo año recién se podrán ejecutar obras nuevas, con el presupuesto que se le asigne al ente regional de acuerdo a la ejecución que se realice este año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-