- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPunoOpinan que jóvenes se ven obligados a migrar a las ciudades en...

Opinan que jóvenes se ven obligados a migrar a las ciudades en busca de mejores oportunidades

- Publicidad -

La mayoría de jóvenes se ven obligados a migrar a las ciudades para buscar mejores oportunidades laborales, pero la transformación y el desarrollo de la sociedad deberían empezar desde el ámbito local, opinó el vicepresidente del Frente Nacional de Juventudes, Marcial Flores.

Indicó que las mejores oportunidades de desarrollo para los jóvenes puneños se encuentran actualmente en las ciudades, es por eso que muchos jóvenes migran de la zona rural a ciudades, pero también hay casos de personas que se van de las ciudades a capitales más grandes y de allí salen al extranjero en busca de mejores oportunidades.

- Publicidad -

“Pero, la transformación debería ser local, debemos recuperar nuestros saberes ancestrales y en base a eso construir un propio modelo económico de desarrollo”, dijo a través de Pachamama radio.

Además, cuestionó a las autoridades que no tomarían en cuenta a este sector de la población, y destacó el rol de la juventud y la presencia que muestran y han mostrado en diferentes escenarios de la vida social y política del país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-