- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalPunoOpinan que la manera más rápida de reiniciar la ejecución del hospital...

Opinan que la manera más rápida de reiniciar la ejecución del hospital MNB es por administración directa

La manera más rápida para reiniciar la ejecución del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, es por administración directa, para ello el gobernador regional debe trabajar con profesionales idóneos que se adapten a la realidad, opinó el ingeniero economista Dione Pacoticona.

- Publicidad-

Señaló que la única persona que puede decidir sobre una nulidad o resolución de contrato con la empresa que tiene a su cargo la ejecución de tan importante obra, es el gobernador regional, pero al margen de ello se tienen dos caminos.

“Si se resuelve el contrato, podemos seguir la obra por administración directa con un buen residente y supervisor de obra, en este caso el 1 de enero ya se reiniciaría la ejecución, pero si se convoca a una nueva licitación, esta obra recién se estaría ejecutando a mediados de año”, indicó.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que todo depende de la autoridad regional, pero la manera más rápida es por administración directa; en ese marco, sostuvo que al igual que esta obra, existen otras como el Materno Infantil de Juliaca o el hospital de Apoyo de Ilave que requieren ser intervenidas para culminar su ejecución.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-