- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalPunoOpinan que la Sunass debe tener un tratamiento diferenciado en cada región

Opinan que la Sunass debe tener un tratamiento diferenciado en cada región

- Publicidad -

No solo se debe pedir una prórroga a la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) para no hacer efectivo el reajuste tarifario en el servicio de agua; sino también, presentar un proyecto de ley para que se realice un tratamiento diferenciado a las regiones, respecto a las normas que rigen a esta entidad, opinó el ciudadano José Calizaya.

Indicó que la Sunass no cuenta con un diagnóstico veraz sobre la situación en cada región del país, pues la calidad y el tipo de servicio no son iguales en regiones del norte, con las del centro o sur.

- Publicidad -

“Yo creo que las autoridades no solo deben pedir una prórroga a Sunass, sino presentar otro proyecto de ley para que el tratamiento sea diferenciado respecto a las normas que rigen a la Sunass”, dijo.

A través de Pachamama radio, cuestionó a Emsa Puno y señaló que esta entidad se convirtió en la caja chica de los alcaldes, pues los actos de corrupción siguen predominando, y a pesar de ello pretenden seguir afectando la economía de las familias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí