- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 5 diciembre 2021
InicioRegionalPunoOpinan que la Sunass debe tener un tratamiento diferenciado en cada región

Opinan que la Sunass debe tener un tratamiento diferenciado en cada región

- Publicidad -

No solo se debe pedir una prórroga a la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) para no hacer efectivo el reajuste tarifario en el servicio de agua; sino también, presentar un proyecto de ley para que se realice un tratamiento diferenciado a las regiones, respecto a las normas que rigen a esta entidad, opinó el ciudadano José Calizaya.

Indicó que la Sunass no cuenta con un diagnóstico veraz sobre la situación en cada región del país, pues la calidad y el tipo de servicio no son iguales en regiones del norte, con las del centro o sur.

- Publicidad -

“Yo creo que las autoridades no solo deben pedir una prórroga a Sunass, sino presentar otro proyecto de ley para que el tratamiento sea diferenciado respecto a las normas que rigen a la Sunass”, dijo.

A través de Pachamama radio, cuestionó a Emsa Puno y señaló que esta entidad se convirtió en la caja chica de los alcaldes, pues los actos de corrupción siguen predominando, y a pesar de ello pretenden seguir afectando la economía de las familias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-