- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalSan RománOrdenan 10 años de cárcel para cantante que abusó de una mujer...

Ordenan 10 años de cárcel para cantante que abusó de una mujer en estado de inconsciencia

- Publicidad -

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román – Juliaca, consiguió que el Poder Judicial, sentencie al acusado Roger Huanca Zapana, a 10 años de pena privativa de la libertad, por el delito contra la libertad, en su modalidad de violación sexual, en su forma penal de violación de persona en estado de inconsciencia o en la imposibilidad de resistir.

La fiscal provincial Virginia Luz Macedo Huacasi, manifestó que los hechos ocurrieron el 21 de febrero de 2018, cuando dos hermanas de 18 y 19 años, asistieron a la fiesta de cortamonte realizado en la Laguna Temporal de la ciudad de Juliaca, junto a la ahijada de su padre, una menor de 17 años.

- Publicidad -

En la fiesta de cortamonte, se presentó el cantante folclórico, Roger Huanca Zapana, acompañado de su marco musical, que al culminar su presentación, entabló conversación con las hermanas y la menor, a quienes les invitó a beber tres cervezas junto a sus dos amigos.

Ya por la noche el artista llevó a las féminas hasta su vivienda, donde abusó de la joven de 19 años que se encontraba inconsciente en el inmueble del cantante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-