- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoOrdenan 27 años de cárcel para varón que participó en un homicidio...

Ordenan 27 años de cárcel para varón que participó en un homicidio en el distrito de Chucuito

- Publicidad -

La Fiscalía Provincial Especializada Contra el Crimen Organizado, consiguió que el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Puno, dicte sentencia en contra de Oscar Adco Ari, al ser el coautor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su forma de homicidio calificado y homicidio simple en grado de tentativa.

El imputado fue sentenciado a 27 años de cárcel al ser el responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de quien en vida fue Regina Ochoa Cisneros y por tentativa de homicidio en contra de Carlos Hernán Núñez Ochoa.

- Publicidad -

El fiscal adjunto provincial Raúl Merma Pacho, manifestó que los hechos ocurrieron el 20 de junio de 2017, cuando el imputado junto a otras personas, ya sentenciadas, ingresaron al restaurante “Tío Juan” ubicado en la plaza de Armas del distrito de Chucuito, provincia de Puno, donde asesinaron a la madre y dejaron malherido a su hijo.

Según los hechos ocurridos, el imputado junto a otras personas ingresaron al local con la finalidad de asesinar a Carlos Hernán Núñez Ochoa; se le disparó en diferentes partes del cuerpo, sin lograr el objetivo.

Anteriormente ya fueron sentenciados Wayni Patricio Ccari Quispe y Rene David Pacompia Pancca, a 27 años de pena privativa de la libertad y Efraín Ancco Chambi, a 26 años de cárcel siendo los responsables de este asesinato.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-