- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalSandiaOrdenan a Coresec abordar problema de inseguridad ciudadana en Sandia

Ordenan a Coresec abordar problema de inseguridad ciudadana en Sandia

- Publicidad -

El Consejo Regional de Puno aprobó un Acuerdo Regional para que el tema de inseguridad ciudadana en la provincia de Sandia sea agendado y tratado en el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), que lo preside el gobernador provisional, Agustín Luque, informó el consejero de dicha provincia, Wilfredo Meléndez.

El fiscalizador regional sostuvo que durante los últimos meses han ocurrido asaltos a mano armada en diferentes puntos de la vía Sandia – Putina – Juliaca, “hay varios puntos críticos donde operan bandas organizadas que ponen en peligro la vida de la población”, dijo.

- Publicidad -

Frente a ello, presentó una moción de acuerdo regional que fue aprobado en sesión de Consejo Regional, con el que se ordena al Coresec agendar y tratar el tema de la inseguridad ciudadana, además de plantear alternativas de solución frente al problema.

A través de Pachamama radio sostuvo que los alcaldes de los distritos afectados también han pedido participar en la próxima reunión del Coresec, donde se deberá tocar este tema.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-