- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalChucuitoOrdenan reestructurar comité provincial de Perú Libre en Chucuito – Juli

Ordenan reestructurar comité provincial de Perú Libre en Chucuito – Juli

El Comité Ejecutivo Regional del partido político Perú Libre, resolvió intervenir al Comité Provincial de Chucuito para su reestructuración  y ordenamiento orgánico con alcance a los responsables distritales de Pomata, Zepita, Desaguadero, Kelluyo, Huacullani y Pisacoma.

- Publicidad-

Según la resolución regional 002 de fecha 14 de diciembre, se encarga a Rogger Condori Apaza como presidente de la comisión, pues es actualmente secretario de organización del comité ejecutivo regional. Asimismo, se le delegó a Emeterio Chura Mamani como miembro de este grupo de trabajo.

“La comisión deberá de actuar con criterio político dentro de los alcances del estatuto del partido entregando los resultados en el término de 10 días a la fecha”, indica textualmente el documento.

- Publicidad -

La resolución lleva la rúbrica del secretario general del partido político Perú Libre, Adolfo Iruri Dávila, a quien algunos comités distritales responsabilizaron de la confrontación que estaba generando al ordenar la elección de prefectos en plazas públicas.

Hace días, a través de un pronunciamiento, los comités ejecutivos distritales del partido político Perú Libre en la provincia de Chucuito, exigían la suspensión y sanción del secretario provincial de este movimiento, Edgar Atencio Cervantes; asimismo, cuestionaban la designación de subprefectos mediante elección popular, cuando ellos ya presentaron una terna de candidatos.

Foto: Difusión
- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-