- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioFeedOrganizan taller virtual de idiomas originarios en Puno

Organizan taller virtual de idiomas originarios en Puno

- Publicidad -

El Centro de Alta Formación Quechua Aimara (CAFQA) y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno, suscribieron un convenio para la realización de un taller virtual de idiomas originarios, dirigido principalmente a docentes de la región, cuya duración será de tres meses.

El curso virtual de fortalecimiento y revitalización de lenguas originarias quechua y aimara, durará tres meses y al finalizar se entregará un certificado por 160 horas, informó la integrante del CAFQA, Nilda Chura.

- Publicidad -

Explicó que el curso de fortalecimiento estará dirigido a los docentes que tengan un nivel intermedio o avanzado; mientras que el de revitalización para los que deseen aprender y escribir alguno de los dos idiomas.

El taller, no solo estará dirigido a docentes, sino también a profesionales, jóvenes y público en general, indicó la docente Carmen Ramos, quien también integra el Centro de Alta Formación Quechua Aimara.

A través de Pachamama Radio señaló que la enseñanza se basará mayormente en la práctica, antes de la teoría, puesto que es la mejor manera para aprender un idioma, además, la escritura se enseñará también de forma paralela.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-