- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 22 septiembre 2021
InicioRegionalPolítica RegionalOrlando Arapa: “gobernador Luque deberá responder ante Comisión de Fiscalización si no...

Orlando Arapa: “gobernador Luque deberá responder ante Comisión de Fiscalización si no destituye a director de la Diresa”

- Publicidad -

Hasta la fecha, el gobernador provisional, Agustín Luque, no emite una respuesta sobre el pedido que realizaron los parlamentarios puneños Orlando Arapa y Rubén Ramos, quienes solicitaron la destitución del director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Walter Oporto.

“Entre hoy y mañana esperamos tener una respuesta, de lo contrario, el gobernador regional deberá remitir un informe a la Comisión de Fiscalización del Congreso”, señaló el congresista Orlando Arapa.

- Publicidad -

En ese marco, exhortó al gobernador regional a atender su pedido, que es respaldado por la población, más ahora que la cuarentena se extendió para la provincia de Puno.

El parlamentario puneño sostuvo que han solicitado la destitución del titular de la Diresa por su mal manejo de la pandemia, por negar que en Puno se presentaría una segunda ola de la covid-19 y por remitir información inexacta a las autoridades del nivel central.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-