- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoOrlando Arapa: “la Contraloría debe sancionar a funcionarios que incurran en actos...

Orlando Arapa: “la Contraloría debe sancionar a funcionarios que incurran en actos irregulares”

- Publicidad -

El exparlamentario puneño Orlando Arapa, indicó que la presentación del informe de la Contraloría General de la República, que se realiza este martes en la ciudad de Puno, dará inicio al mega operativo de control a municipalidades e instó a esta entidad a sancionar como corresponde si algún funcionario es hallado responsable de presuntos actos irregulares.

“Este mega operativo es algo que se venía pidiendo desde el año pasado, luego de conocer presuntos actos de corrupción en el Gobierno Regional y municipalidades”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que el anterior Congreso le devolvió la capacidad sancionadora a la Contraloría para que sancione a los funcionarios que incurran en actos irregulares, por lo que espera resultados transparentes de esta entidad.

A través de Pachamama radio, sostuvo que de hallar algún tipo de responsabilidad en determinado funcionario, este deberá ser sancionado por la Contraloría y de ser el caso, derivar ello a la Fiscalía de la Nación para que se inicien investigaciones y se inhabilite a los involucrados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-