Inicio Nacional Oscar Zea debería ser declarado persona no grata, por traicionar a su...

Oscar Zea debería ser declarado persona no grata, por traicionar a su electorado, señala abogado

0
El abogado Walter Apaza Zela | Foto: © Pachamama Radio

El abogado Walter Apaza Zela, precisó que el exministro de Desarrollo Agrario y Riego, y actual congresista por la región Puno, Oscar Zea Choquechambi, debería ser declarado persona no grata, por hacer el ridículo, traicionar a su partido y defraudar al electorado al incumplir sus promesas de campaña.

Estas declaraciones las dio luego que el congresista Óscar Zea, presentara su renuncia irrevocable a la bancada de Perú Libre y se fuera a las filas de Podemos Perú, lo que significaría para el abogado Walter Apaza, que el congresista no tiene principios, valores, ni formación política.

Actual congresista por la región Puno, Oscar Zea Choquechambi | Foto: © Pachamama Radio

“A qué van al congreso ¿a negociar?, ¿a hacer un berrinche?, Oscar Zea debería estar agradecido por el premio, el super lujo de darle un cargo ministerial al no estar calificado, debería de haber renunciado luego de darse cuenta que no daba la talla para ocupar el cargo, es una vergüenza”, puntualizó Walter Apaza.

Finalmente, manifestó que sus actitudes demuestran que es un advenedizo en la política y que no tiene formación política, “está por pura casualidad en el Congreso, dónde están las promesas de campaña, el cambio de la Constitución, los congresistas no nos representan”, concluyó el letrado.

Salir de la versión móvil