- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno OSIPTEL reanuda atención presencial en Puno, pero previa cita
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

OSIPTEL reanuda atención presencial en Puno, pero previa cita

- Publicidad -

El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), reanudó la atención presencial a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones en la oficina regional de Puno, informó la jefa de esta dependencia, Eugenia Uria Lipa, quien recomendó a los usuarios a solicitar una cita antes de acudir a la institución.

Indicó que antes de acudir a OSIPTEL, el usuario deberá solicitar una cita a través de la página web de la institución: www.osiptel.gob.pe, opción SICITA y llenar el formulario respectivo.

“El solicitante deberá consignar sus nombres y apellidos, documento de identidad, correo electrónico, y seleccionar la fecha y hora de la cita, luego recibirá un correo electrónico de confirmación”, dijo.

Sin embargo, señaló que aquellos usuarios que no logren obtener una cita, también serán atendidos en la institución, siempre y cuando se cumplan todos los protocolos de bioseguridad para evitarla covid-19.

Además, los canales de atención virtual continuarán habilitados para brindar orientación frente a problemas de los servicios públicos de telecomunicaciones que ofrecen las empresas operadoras.

La oficina en Puno de OSIPTEL se ubica en el jirón Arequipa 951, y el usuario podrá realizar consultas a través del número de celular 988650441, que atiende llamadas y mensajes por WhatsApp, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.; también, se ha habilitado el correo electrónico puno@osiptel.gob.pe.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí