- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaPadre e hija se debaten entre la vida y la muerte tras...

Padre e hija se debaten entre la vida y la muerte tras ser acuchillados en Juliaca

- Publicidad -

Una madre de familia llegó hasta la plaza de Armas de Juliaca, para pedir apoyo económico a la población, debido a que su esposo y su hija adolescente, se debaten entre la vida y la muerte luego de haber sido acuchillados.

Valeriana Parillo Panca, entre lágrimas, contó que el pasado 27 de setiembre, Alberto Mamani Yana se habría dirigido a su domicilio donde acuchilló a su esposo Guillermo Quispe Suaña y a su hija E.Y.Q.P. de 17 años, esto debido a que días antes la menor habría rechazado convivir con este sujeto.

- Publicidad -

El padre terminó con tres puñaladas certeras en el estómago, abdomen y pecho, por el cual se debate entre la vida y la muerte, mientras que la menor de igual manera presenta varias puñaladas en el cuerpo.

Piden apoyo para padre e hija que se debaten entre la vida y la muerte. | Foto: CPR/Difusión

El agresor Alberto Mamani Yana fue detenido ese mismo día, y ahora se encuentra con prisión preventiva. Sin embargo, esta familia ya no cuenta con recursos económicos para costear los gastos médicos para la recuperación del padre e hija.

“Mi esposo está grave, no despierta, ya tuvo varias operaciones, igual mi hija, por favor ayúdenme ya no tengo dinero para costear los gastos”, dijo entre lágrimas. Los ciudadanos que deseen apoyar a esta familia se pueden comunicar al número telefónico 955868888.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí