Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Padre Luis Zambrano: “ayunar no es dejar de comer, sino dejar el conformismo y encaminar cambios”

- PUBLICIDAD -

“Dios critica el ayuno, porque muchas veces este acto se ha vuelto costumbrista y se le ha quitado el espíritu real que representa, ayunar es dejar el conformismo y comprometernos a un cambio en todo aspecto”, reflexionó el padre Luis Zambrano, durante el espacio ‘Un alto en el camino’ de Pachamama radio.

Indicó que, para Dios, ayunar no es dejar de comer, sino dejar las injusticias de lado y luchar por la libertad de los oprimidos, en el aspecto laboral no quitar el trabajo a otros, en lo social preocuparnos por la sociedad y en lo eclesial ser creyentes críticos.

Padre Luis Zambrano
- Publicidad -

“Tenemos que comprometernos realmente para que se aplique el evangelio a la transformación de la sociedad, entonces, ayunar será preocuparnos también de la política, porque en la política se juega la vida de todos”, dijo.

Añadió que, ayunar será dejar el conformismo y encaminar el cambio de personas, familia, sociedad e iglesia, “Dios es el Dios del cambio, si la fe en dios no nos lleva al cambio, ese Dios en el cual decimos creer, no es el dios de Jesucristo”, puntualizó.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS