Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Padre Luis Zambrano: “María del Carmen Alva es la directora de la orquesta vacadora»

- PUBLICIDAD -

“El Congreso de la República se parece a Alí Babá y los 40 ladrones, la mayoría de parlamentarios está amarrando al Ejecutivo poniendo candados a todas las puertas para que el presidente de la República, Pedro Castillo, sea vacado o acusado constitucionalmente”, cuestionó el padre Luis Zambrano, durante el espacio ‘Hablando en Oro’ de Pachamama radio.

Padre Luis Zambrano| Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

Señaló que, a ello se suman las torpezas del Ejecutivo y los graves errores que viene cometiendo, incluso las acciones sospechosas de corrupción, y ello se convierte en presa fácil de los devoradores de la democracia.

- Publicidad -

“Un personaje clave para expulsar a Pedro Castillo del gobierno, es la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, ella es la directora de la orquesta vacadora junto a su Mesa Directiva, que desacreditaron al Perú incluso a nivel internacional y dijo que estaba dispuesta a asumir la presidencia de la República si el primer mandatario renunciaba”, indicó.

El padre Luis Zambrano, cuestionó duramente a la titular del Parlamento y dijo que con su actitud está tratando de reivindicar a Manuel Merino, “¿María Alva toma en cuenta la opinión de la calle o quiere entrar en una aventura golpista como entró Merino?, ¿le ganará el orgullo de creerse superior?, se preguntó.

- Publicidad -

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir atentos con lo que pueda pasar en el país e instó a no despreciar la política, pues es una manera de conservar la vida ciudadana.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS