- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Padres de familia de colegio Santa Rosa protestan pidiendo que se respete...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Padres de familia de colegio Santa Rosa protestan pidiendo que se respete sus terrenos

- Publicidad -

Un grupo de padres de familia de la Institución Educativa Secundaria Santa Rosa de Puno, realizaron una movilización este miércoles, exigiendo al Poder Judicial la no desmembración del terreno de tres hectáreas que se les fue asignado en el sector Aziruni Pampa y que a la fecha se encuentra invadido por personas inescrupulosas.

“Hay personas que quieren apropiarse de terrenos del Estado, hace años la Dirección Regional de Educación de Puno nos asignó un terreno de tres hectáreas que está inscrito en registros públicos a nombre del Ministerio de Educación”, dijo el director del referido centro educativo, Andrés Quintanilla Abarca.

Sostuvo que los terrenos ubicados en dicho sector, superan las 13 hectáreas, de ello, se les asignó tres hectáreas, pero un grupo de personas inescrupulosas iniciaron procesos judiciales para desmembrar el terreno.

“Los usurpadores quieren anular la desmembración del terreno, y lo peor es que todos los juicios están en manos de la misma juez, que aparentemente tiene cierta inclinación hacia los invasores”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí