- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 23 junio 2021
InicioRegionalPunoPadres de familia no quieren que directora regrese a jardín de Moro...

Padres de familia no quieren que directora regrese a jardín de Moro en Paucarcolla

- Publicidad -

El padre de familia de la Institución Educativa Inicial N° 1191 del centro poblado Santa Bárbara de Moro, distrito de Paucarcolla (Puno), Pedro Churata, advirtió que no permitirán e retorno de la docente Vicentina Mamani Álvarez, como directora de dicho plantel por tener antecedentes negativos y anunció que este viernes presentarán un memorial a la UGEL Puno.

“La profesora Vicentina intenta volver al jardín, nosotros hemos realizado un plantón este año en el mes de marzo exigiendo su retiro inmediato de la institución educativa”, dijo.

- Publicidad -

Indicó que la docente tendría problemas desde el año 2015 y los padres de familia han pedido su destitución en reiteradas oportunidades, por no llevarse bien con sus colegas, por no tener un buen trato con los niños y por maltratar a los padres de familia.

Señaló que existen varias actas donde la docente se compromete a no retornar al centro educativo, pero ahora pretendería retornar como directora para el próximo año.

“Este viernes presentaremos un memorial a la UGEL Puno para que la profesora no regrese y volveremos a tomar el local”, anunció.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-