- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoPadres de la Gran Unidad exigen destitución del director de la UGEL...

Padres de la Gran Unidad exigen destitución del director de la UGEL Puno

- Publicidad -

Los padres de familia de la Institución Educativa Secundaria Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno, anunciaron medidas radicales en rechazo la racionalización de directores y hoy miércoles protestarán al frontis del Gobierno Regional exigiendo la destitución del director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Puno, informó el presidente de la Apafa, Yony Salazar.

Señaló que el último martes se reunieron con el director de la UGEL Puno, pero no llegaron a acuerdos concretos, a pesar de las alternativas de solución que propusieron los padres de familia.

- Publicidad -

Indicó que una alternativa sería el desmembramiento de la institución educativa, pero ello se tendría que realizar de manera concertada con todo el plantel.

También, solicitó la destitución de la directora del nivel inicial por los presuntos maltratos psicológicos hacia los padres de familia y anunció que hoy realizarán una protesta al frontis del Gobierno Regional, donde solicitarán la destitución del director de la UGEL Puno por no resolver sus demandas.

Foto: Pachamama Radio/ASAM

Por su parte, la madre de familia Silvia Calisaya, señaló que no permitirán el ingreso de la docente Tania Cáceres, como nueva directora del plantel, a quien además calificó como una persona autoritaria y prepotente.

“La profesora señala que los padres de familia estamos siendo coaccionados por el director y el presidente de la Apafa, lo cual no es cierto y en oportunidades anteriores le hemos pedido que dé un paso al costado”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sostuvo que el clima institucional en el colegio ya ha sido dañado, porque la docente actuaría de forma prepotente y no tendría voluntad de diálogo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-