- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioDeportesPalmeiras y Atlético Mineiro firman empate en el primer cotejo

Palmeiras y Atlético Mineiro firman empate en el primer cotejo

- Publicidad -

Palmeiras y el Atlético Mineiro firmaron un empate sin goles en Sao Paulo, por la ida de la semifinal de CONMEBOL Libertadores-2021.

- Publicidad -

En un encuentro muy estudiado y con pocas opciones de gol, Palmeiras no pudo marcar ante el ‘Galo’ y ahora deberá resistir fuera de casa.

El vigente campeón de la Libertadores cumplió con el principal objetivo de dejar a su rival en cero, pero falló a la hora de contragolpear.

Aunque la opción más clara la tuvo el Mineiro, en los pies de su delantero Hulk, que erró un penal cerca del cierre del primer tiempo del partido, disputado en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

El ganador del duelo entre Palmeiras y Atlético Mineiro irá en la final de noviembre en Montevideo ante el vencedor del choque entre el también brasileño Flamengo y Barcelona de Ecuador.

Números del partido

El primer partido entre Palmeiras y Atlético Mineiro por CONMEBOL Libertadores terminó en empate.

Palmeiras lleva cuatro partidos sin perder ante equipos brasileños en CONMEBOL Libertadores (2V 2E), igualando así su invicto más largo ante representantes de su país: la anterior ocasión fue entre 2001 y 2005 (1V 3E).

Por tercera vez en su historia, Palmeiras llegó a cuatro partidos sin recibir goles como local en la CONMEBOL Libertadores (3V 1E). Las dos anteriores fueron en las ediciones 2019 y 2020, y ambos fueron con cuatro victorias consecutivas.

Además de alcanzar un invicto de doce partidos en la CONMEBOL Libertadores (8V 4E), Atlético Mineiro llegó a siete encuentros sin recibir goles, siendo esta su racha más larga en la historia de la competición. Los Galos, al mismo tiempo, solo pudieron ganar como visitante en dos de los 10 enfrentamientos ante equipos brasileños (2E 6D).

Palmeiras llegó a 208 partidos en la CONMEBOL Libertadores. De esta manera se convirtió en el conjunto brasileño con más presencias en la competencia.

Palmeiras cumplió su tercer partido en la CONMEBOL Libertadores sin recibir tiros al arco desde 2013, y lo logró por segunda vez consecutiva: en la revancha ante Sao Paulo tampoco le patearon. El juego que completa el tridente fue en 2018 ante Cerro Porteño.

Hulk falló su primer penal en los 90 minutos de un partido desde que llegó a Atlético Mineiro en Brasileirao, CONMEBOL Libertadores y Copa de Brasil. Sus seis ejecuciones anteriores habían terminado en gol.

Fuente: CONMEBOL/ AFP/OPTA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-