- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 26 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaPanaderías expendían productos en pésimas condiciones de salubridad en Juliaca

Panaderías expendían productos en pésimas condiciones de salubridad en Juliaca

- Publicidad -

La Subgerencia de Control Sanitario de la Municipalidad Provincial de San Román realizó un sorpresivo operativo a panificadoras ubicadas en el contorno del mercado Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca, donde encontraron productos en pésimas condiciones de salubridad.

Fueron más de seis establecimientos intervenidos, los cuales expendían productos con deficiencias, como la fecha de vencimiento caducada, no presentaban registro sanitario, y hasta se encontraron  moscas en los productos, lo que  podría atentar contra la salud de los consumidores.

Foto: Pachamama Radio/FML
- Publicidad -

El encargado del operativo, Jhon Carreón Sánchez, manifestó que se incautó gran cantidad de productos que no contaban con registro sanitario y otros no tenían fecha de vencimiento a la vista.

El operativo se realizó frente al comunicado de la DIGESA, en el que menciona que productos como los panetones “Chocotón” y de otros no serían aptos para el consumo.

Asimismo, el funcionario mencionó que algunos comerciantes agredieron al personal lanzando piedras para evitar el operativo. En tal sentido, instó a los comerciantes a tomar tomar conciencia y vender productos sanos y autorizados por el Ministerio de Salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-