- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaPandemia vuelve a suspender veneración folclórica a la virgen de Las Mercedes

Pandemia vuelve a suspender veneración folclórica a la virgen de Las Mercedes

- Publicidad -

La Festividad de la Virgen de Las Mercedes, patrona de la provincia de San Román, implicó una breve víspera la noche de ayer y la suspensión de la veneración con danzas folclóricas, como era costumbre de los años anteriores.

David Vargas Valencia, párroco del templo La Merced de Juliaca, señaló que se suspendieron todas las actividades de esta festividad y solo se realizaron las misas de la novena, que se llevaron a cabo este último domingo.

- Publicidad -

El día viernes 24 de setiembre, la misa central con la sagrada imagen de la Virgen de Las Mercedes, se realizará a las 9 de la mañana, en el estadio Guillermo Briseño Rosa Medina, donde se respetarán los protocolos de bioseguridad y distanciamiento.

Posterior al acto religioso, se realizará una breve procesión cuyo recorrido inicia precisamente en el estadio, avenida Tacna, jirón Manuel Núñez Butrón, jirón Noriega con dirección al templo ubicado en la plaza Bolognesi.

El párroco, además, dijo que no se realizará ningún tipo de pasacalle, en esta oportunidad solo se coordinó la participación de un grupo limitado de cada conjunto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-