- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 18 octubre 2021
InicioPachamamaPánfilo Monzón es el nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia...

Pánfilo Monzón es el nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno

- Publicidad -

En sesión ordinaria de Sala Plena, el juez Pánfilo Monzón Mamani fue elegido como nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, para el periodo 2021 – 2022, informó la entidad judicial en este departamento.

Monzón Mamani, quien se desempeña como presidente de la Sala Civil de Puno, asumirá el cargo oficialmente el primer día hábil de enero de 2021 y tendrá entre sus principales atribuciones y obligaciones, representar al Poder Judicial en este distrito judicial; convocar, presidir y dirigir las salas plenas y las sesiones del Consejo Ejecutivo Distrital.

- Publicidad -

El electo presidente, señaló que la gestión se basará en el plan estratégico del Poder Judicial, conformado por cuatro objetivos: impulsar la mejora de la calidad del servicio de justicia; fortalecer los recursos estratégicos, humanos, infraestructura física, equipamiento y conocimientos.

Además en la sesión de Sala Plena, los jueces superiores eligieron a Juan Francisco Ticona Ura, como jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura -ODECMA, para los dos próximos años (2021 – 2022), quien también asumirá el cargo oficialmente el primer día hábil del próximo año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-