- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoPara revertir baja ejecución presupuestal de gobiernos subnacionales recomiendan a autoridades evaluar...

Para revertir baja ejecución presupuestal de gobiernos subnacionales recomiendan a autoridades evaluar a equipos técnicos

Las autoridades regionales y municipales deben evaluar su gestión y cambiar a los integrantes de sus equipos técnicos para revertir los bajos índices en ejecución presupuestal que se reflejan a puertas de culminar el año fiscal 2021, opinó el docente universitario Edgar Mancha.

- Publicidad-

Señaló que la ejecución presupuestal de los gobiernos subnacionales, refleja la capacidad o incapacidad de los equipos técnicos que rodean a las autoridades, muestra de ello es la baja ejecución del Gobierno Regional de Puno, “este es un año perdido a nivel de gestión”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que las autoridades deben rodearse de profesionales que reúnan el perfil para cada cargo y que tengan la capacidad de llevar adelante la gestión, y no con personas a las que se les deba determinados favores por haber apoyado en campaña y cosas similares.

- Publicidad -

“Es necesario cambiar a los funcionarios si estos no cumplen con las metas e indicadores trazados, si no hay resultados se tiene que cambiar y buscar a profesionales competentes”, añadió.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-