- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPunoPareja de caporales motiva a vacunarse en la ciudad de Puno

Pareja de caporales motiva a vacunarse en la ciudad de Puno

- Publicidad -

Una pareja de danzarines del conjunto folclórico Caporales Centralistas, acudió a recibir la vacuna contra la covid-19, bailando al local de vacunación de EsSalud de Puno, ubicado en el Colegio La Merced, con la finalidad de motivar para que la población reciba las dosis.

Además, danzaron para el público que esperaba a ser vacunado al compás de la música caporales, los jóvenes y personas adultas acompañaron con aplausos demostrando de esta manera su entusiasmo y alegría.

- Publicidad -

“Si queremos volver a la normalidad y tener la Festividad Virgen de la Candelaria 2022, tenemos que poner el hombro, invitamos a toda la población puneña a vacunarse”, expresaron la pareja de danzarines de caporales centralistas.

En tanto, el presidente del conjunto de Caporales Centralistas Puno, Gilbert Corrales, manifestó que a esta iniciativa tiene como objetivo incentivar con música danza y color la alegría para que se vacunen la población de Puno.

Por su parte, gerente de la Red Asistencial Puno, Ángel Martín Álvaro Ordoñez, invitó a las demás agrupaciones folclóricas a formar parte de esta estrategia, para incentivar a la población a que acudan a los vacunatorios para recibir ambas dosis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-