- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioDeportesParis Saint-Germain - Bayern - Champions League

Paris Saint-Germain – Bayern – Champions League

- Publicidad -

Tras el trepidante 2-3 de la ida, el Paris recibe al vigente campeón Bayern hoy martes 13 de abril a las 21:00 HEC 2:00 p.m. hora peruana en la vuelta de los cuartos de final. ¡Qué partidazo nos espera!

El apunte de la eliminatoria

Enorme espectáculo el que nos brindaron ambos equipos bajo la nieve en la ida…Kylian Mbappé y Marquinhos pusieron al Paris con una ventaja de dos goles en la primera media hora, pero el campeón empató a la hora de juego gracias a los goles de Eric Maxim Choupo-Moting, suplente de Robert Lewandowski, y de Thomas Müller. Sin embargo, Mbappé tuvo la última palabra con su segundo gol de la noche, el tercero de su equipo.

Análisis del experto

Chris Burke, reportero del Paris: Aquí estamos otra vez, con el Paris habiendo ganado el partido de ida con un ímpetu ofensivo tan dominante que es complicado pensar que pueda perder el control. A excepción de esas dos ocasiones en la que lo hicieron, Barcelona en 2017 y Manchester United en 2019. Pero tras superar al Barcelona en la vuelta y contra un Bayern que no está en su mejor forma, seguro que todavía tienen mucho que decir en esta competición.

Jordan Maciel, reportero del Bayern: El Bayern era optimista sobre sus posibilidades de dar la vuelta a esta eliminatoria tras la derrota por 2-3 de la semana pasada, pero viaja a París con varias ausencias notables. No cabe duda de que el campeón tiene la calidad necesaria para conseguir el resultado que necesita, como demostró con un gran dominio en Múnich, pero necesitará una mayor definición y una actuación defensiva impecable.

Declaraciones de los protagonistas

Mauricio Pochettino, entrenador del Paris: «Para mí, todo puede pasar. El Bayern es el mejor equipo del mundo en este momento. Le tengo un enorme respeto, pero al mismo tiempo confiamos en nuestras fortalezas y sabemos que tenemos que pensar en ganar este partido».

Hansi Flick, entrenador del Bayern: «Sabemos que tenemos que marcar al menos dos goles. Será una tarea difícil, pero estos son los partidos para los que jugamos al fútbol. Queremos dar una pequeña sorpresa en París. Por supuesto, estaremos encantados si lo conseguimos».

Alineaciones probables

Paris: Navas; Dagba, Danilo, Kimpembe, Diallo; Gueye, Paredes; Di María, Neymar, Draxler; Mbappé

Bayern: Neuer; Pavard, Boateng, Hernández, Davies; Kimmich, Alaba; Sané, Müller, Coman; Choupo-Moting

Fuente: UEFA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + 9 =

+ +