- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioDeportesParis Saint-Germain - Manchester City de la Champions League

Paris Saint-Germain – Manchester City de la Champions League

- Publicidad -

Dónde ver el partido, las alineaciones probables y las noticias de los equipos de este duelo de ida de octavos de final.

El Paris recibe al Man. City en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League el miércoles 28 de abril a las 21:00 HEC. 2:00 p.m. hora peruana.

El apunte de la eliminatoria

Josep Guardiola lleva a su invicto Manchester City, que alcanzó las semifinales por última vez en 2016, a la capital francesa para enfrentarse al subcampeón de la temporada pasada, el Paris, ahora bajo el mando de Mauricio Pochettino.

Análisis del experto

Chris Burke, reportero de París: Sólo queda un obstáculo para que el Paris se convierta en el sexto subcampeón de la Champions League que regresa a la final la temporada siguiente, y es un obstáculo que sin duda puede superar después de eliminar al campeón, el Bayern, en la última ronda. Con Kylian Mbappé aparentemente bien después de un golpe en el fin de semana, la principal preocupación es la irregularidad del campeón francés en casa esta temporada.

Matthew Howarth, reportero del Man. City: El City posee la brillantez individual y colectiva para vencer a cualquier equipo de Europa, pero no hay que subestimar el estímulo psicológico que supone llegar a las semifinales por primera vez bajo la dirección de Guardiola. Después de haber llegado hasta aquí, el técnico cree que su equipo no sólo puede deshacerse del subcampeón de la pasada edición, sino conquistar el trofeo.

Declaraciones de los protagonistas

Mauricio Pochettino, entrenador del París: «Ambos equipos tienen jugadores increíbles a los que hay que intentar controlar durante 90 minutos. Será difícil, muy competitivo. El City es uno de los mejores equipos del mundo, con el mejor entrenador, y por supuesto será más difícil que [contra el Bayern de Múnich], pero ya veremos: no lo sabemos. Lo más importante son los 180 minutos para decidir quién llega a la final, tenemos que ser el mejor equipo».

Pep Guardiola, entrenador del Man. City: «[El París] está acostumbrado a jugar contra equipos que defienden 90 minutos y encuentran la manera de marcar. Esa no es la mejor manera de defenderse contra un equipo que lo tiene todo. Sé las armas que tienen en la delantera, pero estamos en las semifinales de la Champions League, ¿qué se puede esperar? No voy a jugar 90 minutos pensando en lo bueno que es este jugador, sólo en cómo ganarles. Aprendí de Johann Cruyff que hay que disfrutar del juego, disfrutar de la responsabilidad. Los mejores jugadores disfrutan de las situaciones porque disfrutan de la responsabilidad, por eso los más grandes ganan esta competición».

Alineaciones probables

Paris: Navas; Dagba, Danilo, Kimpembe, Diallo; Gueye, Paredes; Di María, Neymar, Draxler; Mbappé

Man. City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Cancelo; Rodri, Gündoğan; Mahrez, De Bruyne, Foden; Bernardo Silva

Fuente: UEFA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =

+ +