Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Parlamentarios puneños deben informar sobre su labor legislativa y de fiscalización, opina analista

- PUBLICIDAD -

Los parlamentarios puneños aparentemente no están cumpliendo su función legislativa, sería importante que durante la semana de representación informen como vienen trabajando en su labor de fiscalización y legislación, opinó el excandidato el Gobierno Regional de Puno, César Quispe.

Congresistas puneños | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

Señaló que, durante su semana de representación deberían informar a la ciudadanía como vienen desempeñando sus funciones como parlamentarios, por ejemplo, saber cuántas normas han propuesto, que leyes se necesitan en los diferentes sectores y otros aspectos.

- Publicidad -

“Se debe impulsar aspectos realmente importantes desde el Parlamento, como el tema de descentralización, porque actualmente las autoridades regionales y locales tienen que arrodillarse en Lima para lograr algún proyecto”, manifestó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que no se nota la labor legislativa de los parlamentarios y en el aspecto de fiscalización si se vio que estuvieron supervisando diferentes obras, pero no se conocen los resultados de esas visitas.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS