Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 28 marzo 2024

Paro seco de 24 horas es ratificado en Puno para este 23 de marzo. Dirigente da ultimátum a municipalidad

Fecha:

Este miércoles 23 de marzo, diversas organizaciones sociales acatarán un paro de 24 horas en la ciudad de Puno, exigiendo entre varios puntos una nueva tarifa de pasajes en el transporte urbano, informó el presidente de la Central de Unión de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, José Churayra, quien dio un ultimátum a la comuna puneña y a los transportistas.

Paralización en Puno | Foto: Referencial/© Pachamama Radio

Señaló que, este será un paro seco en toda la ciudad y participarán diferentes gremios sociales, como el Frente de Organizaciones Populares, Sutep, representantes de mercados, barrios y otros sectores.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“La agenda es clara, demandamos la intervención del Gobierno central con el subsidio del combustible, GLP, gas y otros, asimismo, exigimos a la Municipalidad Provincial de Puno la actualización e implementación del plan regulador de rutas, así como la modificación del TUPA, declaratoria de ruta libre, implementación de corredores en calles amplias y otros puntos”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la población demanda una reforma profunda del sector, por lo que dio un ultimátum hasta este miércoles para que la comuna puneña instale una mesa TÉCNICA, de la misma manera, para que los transportistas reconsideren sus tarifas.

“La población tiene que paralizar este miércoles, no podemos permitir estos altos costos que están afectando la economía de miles de familias”, manifestó.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS