- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSandiaPárroco de San Juan del Oro está no habido tras caída de...

Párroco de San Juan del Oro está no habido tras caída de vehículo al río Inambari

- Publicidad -

Al promediar las 5 de la mañana de este lunes 29 de marzo, el vehículo en el que viajaba el párroco del distrito de San Juan del Oro, Venancio Chambi Moscaido, cayó al río Inambari, a la altura del puente Huancaluque, a 10 kilómetros de la ciudad de Sandia.

Informaron que el párroco junto al chofer, se dirigía a la provincia de Huancané donde tenían previsto participar de una Ordenación Sacerdotal.

Familiares y amigos, pidieron el apoyo a los pobladores del valle, Pampa Yanamayo, Isulluma, Alto Inambari y Massiapo para que puedan ayudar en la búsqueda del cuerpo de los ocupantes.

La inclemencia de la naturaleza (intensas lluvias), que se registra en la zona, estaría dificultando la búsqueda, por lo que la primera intención de recuperar los cuerpo fue suspendido.

Por su parte, el alcalde de la provincia de Sandia, Adan Málaga, confirmó que la unidad que cayó al río es una camioneta particular perteneciente a la parroquia de San Juan del Oro. Dijo que están coordinando con personal de Serenazgo y la Policía para continuar con la búsqueda.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + diecisiete =