- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioFeedPartido Morado espera convencer a indecisos

Partido Morado espera convencer a indecisos

- Publicidad -

La candidata a la primera vicepresidencia por el Partido Morado, Flor Pablo, dijo que esperan convencer a los electores indecisos y a quienes tienen la idea de no votar por ninguno de los postulantes presidenciales, para remontar el 2,3 por ciento que tienen en la intención de voto según la última encuesta telefónica aplicada por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP).

En Razón Libre de Pachamama Radio, la candidata señaló que el Partido Morado es una organización política joven sólida, que se caracteriza por su honestidad y responsabilidad y que todos sus aspirantes tanto a la presidencia como al Congreso de la República, están alineados a las propuestas de gobierno que tiene como partido.

“La gente tiene que ver (a la hora de decidir su voto) por un partido sólido que garantice unidad en el Congreso y que no esté en divisionismos como se ve actualmente en el parlamento”, indicó.

Señaló que una de las banderas del Partido Morado es la educación y la salud. “Se realizará una reingeniería en el sector educación que permita el fortalecimiento en la calidad de enseñanza y mejores condiciones en las escuelas y colegio, indicó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 3 =