- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaPatrullero de la PNP provoca triple choque en céntricas avenidas de Juliaca

Patrullero de la PNP provoca triple choque en céntricas avenidas de Juliaca

- Publicidad -

Un patrullero de la Policía Nacional que transitaba por la octava cuadra de la avenida Circunvalación, altura de la avenida  Manco Cápac de Juliaca, ocasionó un triple choque al colisionar con dos vehículos, uno que transitaba por la zona y otro que estaba estacionado.

Según testigos, el vehículo policial de placa de rodaje, PL-21267, en el que transitaban dos efectivos de la Policía Nacional del Perú, chocó primeramente con la parte trasera de un auto azul de placa V1Z-007, posteriormente contra una combi blanca de placa XIL-740, la cual se encontraba estacionada en la avenida.

- Publicidad -

Foto: © Pachamama Radio/IRCS

Según información policial, en circunstancias que los policías se trasladaban a la comisaría sectorial, el patrullero habría sufrido desperfectos mecánicos, reventándose el neumático izquierdo delantero por lo que el conductor perdió el control y provocó el accidente. Felizmente, no hubo heridos, solo daños materiales.

Personal PNP se hizo presente en el sitio, en donde se realizaron las primeras diligencias, luego se trasladó a los vehículos a la comisaría PNP, Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito a fin de que se continúe con las diligencias de ley.

Foto: © Pachamama Radio/IRCS

Los ciudadanos que fueron testigos se opusieron al traslado del patrullero, hasta que llegó el representante del Ministerio Público, Basilio Auma Pari, quien ordenó aplicar dosaje etílico para los policías implicados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-