- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioNacionalPaulo Vilca: candidato presidencial de Acción Popular no es una opción de...

Paulo Vilca: candidato presidencial de Acción Popular no es una opción de cambio

- Publicidad -

El candidato presidencial de Acción Popular no es una opción de cambio que necesita el país debido a la trayectoria del partido que ha tenido momentos cuestionables y eso es desde su creación, según opinó el abogado y politólogo, Paulo Vilca Arpasi, miembro del equipo de Juntos por el Perú.

En Razón Libre de Pachamama Radio dijo que más allá de las buenas intenciones del candidato presidencial, Acción Popular siempre se ha alineado a la posición política de derecha y una muestra de ello, es que su fundador, Fernando Belaunde Terry, nunca cumplió su promesa electoral de la reforma agraria.

El abogado también recordó que la actual bancada parlamentaria de este partido apoyó la vacancia presidencial en noviembre del año pasado y por ello considera que hay temor y demasiadas dudas sobre los planteamientos de gobierno de esta organización política.

Además, destacó las contradicciones del actual candidato presidencial, Yonhy Lescano, quien, en su opinión, señala cosas para la tribuna, pero después dice que no las realizará, por ejemplo, planteó que se levante las patentes de los laboratorios para que produzcan las vacunas contra la covid-19 en nuestro país, después aclaró que no será posible.

Vilca Arpasi también calificó al candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, como un personaje oscuro quien se muestra como un piadoso y religioso, pero revela un profundo desprecio por la vida y los derechos.

Asimismo, consideró al candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, como un improvisado que abandonó el cargo de la alcaldía de la municipalidad de la Victoria en Lima.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − 9 =