- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalMelgarPCM autorizan la creación de grupo de trabajo para atender problemática de...

PCM autorizan la creación de grupo de trabajo para atender problemática de la cuenca Llallimayo (Melgar)

- Publicidad -

A través de la Resolución de Secretaría de Gestión social y Diálogo Nº 0012-2021-PCM/SGSD, se autorizó la creación del “Grupo de trabajo de naturaleza temporal para apoyar en la implementación de acciones que contribuyan a atender la problemática socio ambiental en la provincia de Melgar”, específicamente en la cuenca Llallimayo.

El objetivo de este grupo de trabajo será analizar, articular y apoyar en la implementación de acciones de solución para atender la problemática socio ambiental de la cuenca Llallimayo, que comprende los distritos de Ayaviri, Cupi, Llalli y Umachiri de la provincia de Melgar.

- Publicidad -

El documento, precisa también que las entidades que conforman el Grupo de Trabajo sujetan el cumplimiento de sus funciones a su presupuesto institucional, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público; pudiendo destinar para dicho fin recursos provenientes de donaciones, cooperación técnica internacional no reembolsable y otras fuentes de financiamiento, conforme a la normatividad vigente.

Asimismo, el Grupo de Trabajo se instalará en el plazo máximo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución y tendrá un período de vigencia de 180 días calendario.

Vencido el plazo de vigencia, la presidencia con el apoyo de la Secretaría Técnica dispondrá de 30 días calendario adicionales, para presentar un informe final ante la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-