- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalAzángaroPCM conformará mesa de desarrollo para mitigar contaminación en la cuenca Ramis

PCM conformará mesa de desarrollo para mitigar contaminación en la cuenca Ramis

- Publicidad -

Desde la provincia de Azángaro, el presidente de Consejo de Ministros, Guido Bellido, anunció la emisión de una resolución ministerial conformando una mesa de desarrollo que involucre a los afectados de la cuenca Ramis, para abordar temas de interés social.

Frente a cientos de pobladores del distrito Asillo, dijo que una vez que se emita ese documento se convocará a una cita a los alcaldes de la jurisdicción de la cuenca Ramis y sostener una reunión con los ministros.

- Publicidad -

“Cada distrito debe tener entre uno y dos proyectos de inversión, para revertir la afectación por la minería”, dijo ante la multitud.

Asimismo, adelantó que la represa de Huajchani se va a terminar porque cuenta con presupuesto y desde el Gobierno central estarán pendiente para su culminación al igual con el proyecto de la irrigación Asillo-Progreso.

En otro momento, con relación a la coyuntura actual, indicó que las leyes fueron hechas a la medida de los grandes intereses  y este gobierno está buscando destrabar para beneficiar a los pobladores del medio rural, olvidados por 200 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-