Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 25 abril 2024

PEBLT con 14.1% de avance financiero en la ejecución de obras en la región Puno

Fecha:

El Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT) registra el 14.1% de avance financiero en ejecución de obras al mes de junio, según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Esta entidad que depende del  Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) cuenta con un presupuesto de S/ 38 millones de soles  (38, 363,125) para ejecución de proyectos de obras en diferentes provincias del departamento de Puno.

- CONTENIDO PATROCINADO -
PEBLT
Director Ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, Julio Wilder Carcausto Ñaupa. | Foto: CPR/Difusión

Según la plataforma digital del MEF, la obra recuperación de la cuenca media baja del río grande, afectada por la contaminación minera en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, tiene un presupuesto de más de seis millones de soles (6, 277,762)  y está con cero en avance financiero.

Asimismo, el mejoramiento de la transferencia tecnológica del ganado vacuno lechero en la cuenca baja del río Coata, distritos de huata, Coata, Capachica y Paucarcolla de la provincia de Puno y distrito de Caracoto, provincia de san Román, que maneja este año un presupuesto de cuatro millones de soles (4, 168,530)  pero en avance financiero está cero.

Cebe indicar que  mediante Resolución Ministerial N° 0216-2022-MIDAGRI de fecha 4 de junio dan por concluida la designación del señor Julio Wilder Carcausto Ñaupa, en el cargo del Director Ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, nombrando en su reemplazo a Clovis Bailón Flores.

Juliaca: Realizarán reunión en Juliaca para convocar a la marcha nacional para el cambio de constitución en el país

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS