- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPEBLT destinó más de ocho millones de soles para elaboración de proyectos...

PEBLT destinó más de ocho millones de soles para elaboración de proyectos de pre inversión

- Publicidad -

El proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, destinó más de ocho millones de soles  (8, 185,991) en el presente año para elaboración de los estudios de pre inversión, expedientes técnicos, supervisión, administración y otros afines.

Según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el monto  para la gestión de los proyectos  inversión es el más elevado a comparación de las obras que tiene previsto ejecutar este año como la  recuperación protección y manejo de las especies de flora y fauna de alto valor ecológico en el ecosistema alto andino de la cuenca del río Huenque  con  cinco millones de soles (5, 570,295) y registra cero en avance financiero.

Otro proyecto a implementar es el mejoramiento de los servicios de protección de las riberas del río Crucero en Jila San Gerónimo, Jila Central, Jila Huancasayani y Santa Cruz de Machariri, distrito de Asillo (Azángaro) con cinco millones (5,500,000), pero no ha  iniciado con el gasto financiero y se encuentra en cero.

Asimismo, está la  instalación y mejoramiento del sistema de riego Sucre, distrito de Llalli – Melgar con más de un millón de soles (1, 800,000), sin embargo al tercer mes de año, sigue sin avance financiero, según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Cabe indicar, que el PELT tiene más S/ 26 millones (26, 765,161) en el 2020    para la ejecución de diferentes obras en el departamento de Puno y su avance de gasto es del 9.8% en el mes de marzo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + dieciseis =