- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalPEBLT destinó más de ocho millones de soles para elaboración de proyectos...

PEBLT destinó más de ocho millones de soles para elaboración de proyectos de pre inversión

- Publicidad -

El proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, destinó más de ocho millones de soles  (8, 185,991) en el presente año para elaboración de los estudios de pre inversión, expedientes técnicos, supervisión, administración y otros afines.

Según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el monto  para la gestión de los proyectos  inversión es el más elevado a comparación de las obras que tiene previsto ejecutar este año como la  recuperación protección y manejo de las especies de flora y fauna de alto valor ecológico en el ecosistema alto andino de la cuenca del río Huenque  con  cinco millones de soles (5, 570,295) y registra cero en avance financiero.

- Publicidad -

Otro proyecto a implementar es el mejoramiento de los servicios de protección de las riberas del río Crucero en Jila San Gerónimo, Jila Central, Jila Huancasayani y Santa Cruz de Machariri, distrito de Asillo (Azángaro) con cinco millones (5,500,000), pero no ha  iniciado con el gasto financiero y se encuentra en cero.

Asimismo, está la  instalación y mejoramiento del sistema de riego Sucre, distrito de Llalli – Melgar con más de un millón de soles (1, 800,000), sin embargo al tercer mes de año, sigue sin avance financiero, según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Cabe indicar, que el PELT tiene más S/ 26 millones (26, 765,161) en el 2020    para la ejecución de diferentes obras en el departamento de Puno y su avance de gasto es del 9.8% en el mes de marzo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-