- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPEBLT invertirá 170 millones de soles para proyectos productivos y de infraestructura...

PEBLT invertirá 170 millones de soles para proyectos productivos y de infraestructura en la cuenca Llallimayo

El director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), Julver Vilca Espinoza, informó que se tiene una inversión de 170 millones de soles en la programación multianual de inversiones 2021 – 2022, para la ejecución de proyectos productivos y de infraestructura en la cuenca Llallimayo (Melgar).

- Publicidad-

Indicó que actualmente se viene ejecutando la obra de mejoramiento del canal Sucre, con una inversión de siete millones de soles y se tiene previsto dar inicio a la obra de construcción de laterales en los distritos de Llalli y Cupi, con una inversión de cinco millones de soles.

De la misma manera, se viene avanzando en la ejecución de un proyecto productivo que beneficiará a los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Llallimayo y a fin de año se dará viabilidad al proyecto de cadena productiva de vacunos.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que a raíz de la declaratoria de emergencia de dicha cuenca, también se consideró la ejecución de proyectos productivos y de infraestructura en el distrito de Ocuviri (Lampa).

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-