- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioRegionalPEBLT omite comunicar al OSCE sobre infracción cometida por el consorcio Viluyo...

PEBLT omite comunicar al OSCE sobre infracción cometida por el consorcio Viluyo en Puno

- Publicidad -

El Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, omitió comunicar al tribunal de contrataciones de la infracción cometida por el consorcio riego Viluyo que fue causal de la resolución de contrato de servicio, lo que generaría impunidad de los proveedores, asimismo impediría ejercer la potestad sancionadora al Estado.

Según un informe de la Contraloría General de la República, OCI solicitó de forma reiterada información, respecto de las infracciones cometidas por el consorcio riego Viluyo, por lo que mediante oficio N° 488 de 2 de julio, se remitió el informe 248 de 30 de junio suscrito por el responsable de la Unidad de Abastecimiento y Servicios Generales.

- Publicidad -

“No existe de ese entonces el documento de comunicación al tribunal de contrataciones del Estado por las infracciones cometidas por el consorcio riego Viluyo”, señala el informe del PEBLT.

Asimismo, remarca que la entidad no habría realizado las acciones administrativas de comunicación al tribunal de contrataciones, respecto al incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte del consorcio riego Viluyo.

Cabe indicar, que todo el detalle del hallazgo fue enviado al director del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, Julver Josué Vilca Espinoza, en fecha 06 de julio, para que tome las correctivas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-