- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalAzángaroPEBLT: se están subsanando las observaciones de la Contraloría en la planta...

PEBLT: se están subsanando las observaciones de la Contraloría en la planta de derivados lácteos de Asillo

- Publicidad -

El director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), Julver Vilca Espinoza, señaló que se vienen subsanando las observaciones identificadas por la Contraloría General de la República en la obra de instalación de la planta de derivados lácteos Casablanca, ubicada en el distrito de Asillo (Azángaro).

Como se sabe, la Contraloría informó que este problema “genera retraso en la entrega y recepción de la obra, deterioro prematuro, afectando la calidad y durabilidad, consecuentemente se pone en riesgo el cumplimiento de los objetivos del proyecto”.

- Publicidad -

Asimismo, advirtió el riesgo de que las especificaciones técnicas, partidas, metas, distribución de los ambientes, plazos, objetivos y otros, no se ejecuten adecuadamente.

Al respecto, el titular del PEBLT sostuvo que dichas recomendaciones son de forma, más no de fondo, y dijo que se vienen levantando las recomendaciones que realizó el órgano de control.

“Todos los meses recibimos diferentes recomendaciones para la implementación de la planta y se están tomando las acciones correctivas, teniendo en cuenta que la obra ya se culminó y actualmente estamos en la etapa de implementación de equipos”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-