- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalPunoPEBLT tendría listo expediente técnico para agua de Lagunillas en diciembre de...

PEBLT tendría listo expediente técnico para agua de Lagunillas en diciembre de 2021

- Publicidad -

El director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), Julver Josué Vilca Espinoza, informó que la elaboración del perfil de estudio y expediente técnico definitivo, para la ejecución de proyecto “Agua las 24 horas en la ciudad de Puno”, se iniciará en 2021 y su conclusión sería en diciembre del mismo año.

Indicó, que la ejecución del referido proyecto de saneamiento según su horizonte, empezaría en el año 2022, para ello, la Municipalidad Provincial de Puno, debe realizar trabajos de saneamiento de terrenos por donde va pasar la obra.

- Publicidad -

Director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), Julver Vilca Espinoza. | Foto: Difusión

Señaló, que la futura obra de saneamiento es parte del proyecto del “Sistema Integral de Lagunillas”, la cual, tiene proyectado en beneficiar para el sector agropecuario con irrigación y agua para el consumo humano.

Indicó, que el canal de irrigación de Lagunillas, llega hasta el distrito de Vilque, desde dicho lugar faltaría trasladar el líquido elemental hasta el centro poblado de Alto Puno y, posteriormente la comuna puneña, deberá de potabilizar para el consumo humano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-