- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioActualidadPedirán a gobierno de Castillo la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II

Pedirán a gobierno de Castillo la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II

- Publicidad -

Los dirigentes de Puno y Bolivia, se reunirán la segunda semana del mes de agosto, para tomar acciones y emprender medidas legales, solicitando al gobierno de Pedro Castillo, la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II.

Hace días, un aproximado de 20 trabajadores del Gobierno Regional de Tacna, fueron desalojados con hondas y piedras del centro poblado Kallapuma, distrito de Tarata (Tacna), luego de acercarse al lugar para protestar en contra de la población puneña.

- Publicidad -

Trascendió que los trabajadores de la vecina región rechazaron el actuar de los pobladores aimaras de El Collao y la zona alta, y señalaron que pretenderían usurpar territorio tacneño, lo cual causó la molestia de los habitantes de Tarata, que también están en contra del proyecto Vilavilani II.

Ante estos hechos, los trabajadores tacneños fueron desalojados con hondas y piedras, y los dirigentes anunciaron una reunión con sus similares de Bolivia, para la defensa del río Maure y pedirán al gobierno de Pedro Castillo la cancelación definitiva del proyecto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-