- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Pedirán inclusión de alcaldes provinciales al Comando Regional COVID-19 de Puno
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Pedirán inclusión de alcaldes provinciales al Comando Regional COVID-19 de Puno

- Publicidad -

El lunes 18 de enero, el Comando Provincial COVID-19 de Puno, se reunirá para validar el plan a ejecutarse ante la segunda ola de enfermedad y se plantearán acciones concretas para frenar la propagación de la covid-19, informó el alcalde de la comuna provincial, Martín Ticona.

“La misión que tiene la municipalidad es hacer cumplir estrictamente las normas que se emanan desde el nivel central, además, debemos plantear otras acciones y actividades a nivel provincial para frenar la propagación de la enfermedad”, dijo.

Señaló que los hospitales de Puno y de EsSalud ya están repletos de pacientes con covid-19 y ello es preocupante, ya que en otras regiones se evidencia un desborde de casos y no sería nada extraño que en Puno ocurra lo mismo a fines de este mes o a mediados de febrero.

En ese marco, anunció que solicitará la inclusión de todos los alcaldes provinciales de la región y a los colegios profesionales, al Comando Regional COVID-19, para reforzar las acciones de prevención.

La autoridad edil sostuvo que a nivel provincial se reforzará el control en las unidades vehiculares para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y se continuará trabajando en la descentralización de mercados.

También, se reactivarán las brigadas en barrios y asentamientos humanos, así como los comités anticovid; además, se fumigará las calles y se fiscalizará los locales donde se realizan fiestas privadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × uno =