- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 18 octubre 2021
InicioRegionalSan RománPedirán que se declare ruta libre el transporte urbano en San Miguel...

Pedirán que se declare ruta libre el transporte urbano en San Miguel si el pasaje no se restablece a 0.70 céntimos

- Publicidad -

Los pobladores de San Miguel (San Román), dieron un ultimátum a las empresas de transporte urbano; si esta semana no se restablece el costo del pasaje a 0.70 céntimos, desde el próximo lunes todas las entradas al distrito permanecerán cerradas y pedirán que se declare ruta libre, informó el presidente de la de la Central de Barrios y Urbanizaciones del referido distrito, Bernabé Quispe.

Indicó que hoy lunes, a través de una movilización pacífica, exigirán a las empresas de transporte urbano a restablecer el costo del pasaje, además, de pedir la intervención de la municipalidad para que fiscalice a los transportistas y el servicio que brindan.

- Publicidad -

“Pedimos que en Juliaca y San Miguel, el costo del pasaje se restablezca a 0.70 céntimos, la nueva tarifa de los transportistas es de 1.50, pero no respetan el aforo ni cumplen con los protocolos de bioseguridad”, dijo a través de Pachamama Radio.

El dirigente también pidió la intervención de la comuna distrital para que fiscalice a los transportistas y los exhorte a cobrar un precio justo, “la municipalidad debe frenar el abuso de las empresas de transporte”, manifestó.

En ese sentido, exhortó a las 13 empresas de transporte a restablecer el costo del pasaje, de lo contrario, cerrarán todas las vías de ingreso al distrito y pedirán que se declare ruta libre a dicho sector.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-