- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioNacionalGobiernoPedro Castillo: Su gobierno garantizara salud y educación de la niñez

Pedro Castillo: Su gobierno garantizara salud y educación de la niñez

- Publicidad -

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, afirmó que el Gobierno trabaja de manera firme para asegurar la educación y salud integral de los niños y niñas en el territorio nacional y así darles una vida digna y sin violencia.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario envió un mensaje en el marco de la celebración del Día del Niño que se celebró el domingo en el país.

- Publicidad -

“La niñez peruana es nuestro presente y esperanzador porvenir. Como gobierno nos aseguraremos de beneficiarla con una educación y salud integrales”, indicó.

El Jefe del Estado recalcó que se trabaja por el respeto de todos sus derechos para una vida digna y sin violencia de los menores.

Derechos

Cada tercer domingo de agosto el Perú celebra el Día del Niño. Esto luego que el Parlamento Nacional estableció en la Ley N° 27666 la festividad con actividades que buscan promover sus derechos y bienestar.

En diversas regiones del país se llevaron a cabo una serie de actividades con el fin de que todos los niños tengan la oportunidad de disfrutar este día tan especial.

En una circunstancia en que la salud está en el centro de las preocupaciones, el Ministerio de Salud exhortó a los padres de familia a llevar a sus hijos a los controles de crecimiento y desarrollo a fin de velar por el bienestar de los menores de cinco años de edad.

El Peruano
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-