- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioNacionalPolíticaPedro Castillo Terrones fue recibido con multitudes en Juliaca y Puno

Pedro Castillo Terrones fue recibido con multitudes en Juliaca y Puno

- Publicidad -

Este lunes, miles de ciudadanos de la región abarrotaron el cerro Huaynarroque de la ciudad de Juliaca, para asistir a un mitin de cierre de campaña del candidato presidencial Pedro Castillo Terrones.

La llegada de Castillo estaba prevista para las 12 del día, sin embargo, los simpatizantes y partidarios, decidieron acudir a la explanada del Huaynarroque desde horas antes, a fin de ubicar un sitio para escuchar al candidato.

- Publicidad -

De la misma manera, cientos de pobladores de distritos, comunidades y centros poblados de la región Puno, también llegaron a Juliaca con la finalidad de mostrar su apoyo y hacer conocer al candidato las necesidades de sus localidades.

Siendo las 1:30 de la tarde, finalmente, Pedro Castillo llegó a Juliaca, ingresando por la salida Arequipa, recibiendo en ese transcurso la ovación del pueblo juliaqueño.

Ya en el cerro Huaynarroque, Castillo ratificó su compromiso de apoyar al sector agropecuario con la industrialización de los productos regionales, mejorar los sistemas de educación y aumento del presupuesto para este sector.

También se refirió al sector minero para apoyar al proceso de formalización, anunció la creación de nuevas universidades públicas en todas las regiones y la convocatoria a una Asamblea Constituyente para redactar una nueva constitución de Perú.

“Nuestros congresistas serán los primeros en bajarse el sueldo, luego el presidente; también se retirará el sueldo vitalicio a los expresidentes luego de robar al pueblo, encima tenemos que mantenerlos de por vida”, dijo el candidato.

Más tarde, el candidato presidencial se dirigió a la ciudad de Puno en donde también fue recibido de manera multitudinaria. En este caso, el mitin se realizó a orillas del lago Titicaca, con miles de personas concentradas para escuchar al líder de Perú Libre.

Su comitiva informó que durante la jornada de hoy, Pedro Castillo Terrones cumplirá actividades proselitistas en la vecina región de Cusco.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí