- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioNacionalGobiernoPedro Castillo: Todo va quedando listo para la juramentación simbólica en la...

Pedro Castillo: Todo va quedando listo para la juramentación simbólica en la Pampa de la Quinua

- Publicidad -

El presidente de la república, Pedro Castillo, participará hoy en el acto simbólico de juramentación que se celebrará en la histórica Pampa de la Quinua  (Ayacucho).

En el lugar donde se selló la Independencia del Perú se tiene previsto un homenaje a los héroes caídos en en la Batalla de Ayacucho y un espectáculo artístico por el Bicentenario.

- Publicidad -

Se instalaron dos plataformas, una con escalera para invitados, otra más amplia para los artistas. Además se entonará el Himno Nacional en quechua y será el lugar donde juramente el jefe del Consejo de Ministros.

Un helicóptero trasladará al jefe de Estado hasta el santuario. Personal de seguridad del Estado ya vigila la zona no se impedirá la llegada de turistas, pero estarán  detrás de un cerco de seguridad.

Según lo señalado por la Secretaría de Prensa de la Presidencia la República, a las 12:15 horas de hoy el mandatario llegará a Ayacucho, en la sierra sur peruana.

En tanto que a las 12:45 está previsto el inicio de la ceremonia de juramentación simbólica del jefe de Estado en la Pampa de la Quinua, donde se selló la Independencia.

De igual manera, se desarrollará la ceremonia de juramentación del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-