- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioNacionalPolíticaPedro Castillo y Keiko Fujimori han caído en el populismo, afirma sociólogo...

Pedro Castillo y Keiko Fujimori han caído en el populismo, afirma sociólogo puneño

- Publicidad -

Los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori, han caído en el populismo, sus propuestas no tienen sustento técnico y ambos siguen prometiendo cosas que la población quiere escuchar, eso es engañar a la ciudadanía, opinó el decano del Colegio de Sociólogos de Puno, Gustavo Medina.

Indicó que la población espera una mayor exposición de propuestas, para que los indecisos o los que estén pensando votar en blanco, se decidan y apoyen a alguno de los dos candidatos en los comicios de segunda vuelta.

- Publicidad -

“Los candidatos deben plantear propuestas viables que se puedan ejecutar en los cinco años de gestión, porque vemos que los gobiernos pasan y los problemas siguen, en el último debate ambos han improvisado en sus propuestas y han caído en el populismo”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que aparentemente los dos partidos políticos, candidatos y sus equipos técnicos, siguen pensando que a la población hay que decirle lo que quieren escuchar, pero no se dan cuenta que eso es engañar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-